viernes, julio 1, 2022

En Zona Escolar FM conversamos con Diego Quintero – #LoncheraInformativa #TeenMusic

#ZEFM: En esta oportunidad, hicimos un contacto con el joven talento musical Diego Quintero, proveniente de la ciudad de Valencia

¡En #LONCHERAINFORMATIVA arrancamos la semana musicales conversando con Diego Quintero!

Fotografía (Cortesía): @_GENESISQUINTERO

A través de nuestro programa radial #LONCHERAINFORMATIVA, Alejandro León y Génesis Quintero te ofrecen no solo lo mejor de la movida escolar venezolana sino también entrevistas con jóvenes talentos que sin lugar a dudas tienen mucho que compartimos, como es el caso de Diego Quintero.

Diego Quintero es un talentoso músico percusionista de la ciudad de Valencia, de 17 años de edad y que se inició en esta área hace 3 años pues desde siempre ha sido su gran pasión. Asimismo, su interés por el bongo llegó gracias a la influencia de su padre y de su abuelo.

A través de este instrumento, se ha destacado de forma positiva haciendo covers e interpretaciones que puedes tripearte mediante su cuenta de Tik Tok.

De hecho, Diego Quintero, empezó a agarrar popularidad en esta plataforma debido a que artistas como Camila Cabello y Rauw Alejandro empezaron a repostear sus adaptaciones que comentó a montar en dicha red social durante la cuarentena del año 2020.

Sus videos empezaron a viralizarse primero por la plataforma de Instagram, la gente empezó a interesarse por sus adaptaciones llenas de mucha creatividad y poco a poco todo fue fluyendo. Esto le motivó a crear cada día algo nuevo y sobre todo a lograr siempre destacarse por su originalidad y autenticidad.

Recuerda que si deseas escuchar más de nuestra entrevistas, no olvides sintonizarnos a través de @lamega107 de lunes a viernes en tres horarios: 06:45 am, 12:45 pm y 4:45 pm. ¡Yeaah!

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107 @diegoqramos

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,743SeguidoresSeguir
83,706SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo