viernes, julio 1, 2022

En Zona Escolar FM conversamos con los niñitos de OSCASI – #LoncheraInformativa

#ZEFM: Una vez más, Zona Escolar estuvo presente en la tradicional verbena de OSCASI del Colegio San Ignacio

¡Conoce a los #PequeñosSaltamontes de Oscasi escuchando #LONCHERAINFORMATIVA!

Fotografía (Cortesía): @OSCASI

El pasado 05 de junio, los ignacianos se reunieron nuevamente para colaborar a través de «la verbena de las verbenas» con los 150 niños de Oscasi; la Organización Social Católica del Colegio San Ignacio que cuenta con dos escuelas alternativas en Petare y se encarga de promover la superación personal en las comunidades populares mediante la educación.

Asimismo, a través de todo lo recaudado los niñitos de Oscasi, reciben becas educativas, de alimentación y salud. En #LONCHERAINFORMATIVA tuvimos una conversa con algunos de ellos quienes nos contaron acerca de lo que más les gusta hacer y de sus pasiones de vida, entre ellas; la música, la repostería, el canto y los deportes.

De igual forma, compartieron con nosotros sus ganas de seguir adelante, sus talentos y nos hablaron sobre como se proyectan en el futuro. Los estudiantes de Oscasi llegaron a la verbena alrededor de las 9:00 am y recibieron mucho apoyo de cada uno de los kiosqueros quienes los animaron a seguir aprendiendo y formándose.

Fotografía (Cortesía): @OSCASI

Esta nueva edición de la verbena de Oscasi, fue muy especial pues se logró después de dos años volver a la presencialidad, contó con invitados especiales como Andrés Mata; antiguo alumno del Colegio San Ignacio y también mucha diversión para toda la famila.

+INFO:

@OSCASI

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,743SeguidoresSeguir
83,706SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo