viernes, diciembre 9, 2022

En Zona Escolar FM conversamos con Ricardo del Colegio RioClaro en Barqusimeto – #LoncheraInformativa

#ZEFM:  Durante la gira de Regreso a Clases viajamos hasta la ciudad de Barquisimeto y conversamos con jovencitos del Colegio RioClaro #ZEREGRESOCLASES

¡En #LONCHERAINFORMATIVA te presentamos a Ricardo; estudiante del Colegio RioClaro en la ciudad de Barquisimeto!

Durante nuestra gira de Regreso a Clases #ZEREGRESOCLASES por toda Venezuela, tuvimos la oportunidad de conversar y conectar con niños y jóvenes muy inteligentes. Uno de ellos, es Ricardo quien estudia en el Colegio RioClaro ubicado en la ciudad de Barquisimeto.

Ricardo, nos habló acerca de las plataformas de streaming y medios digitales que hoy en día existen. Además, nos comentó como a través de YouTube podemos aprender de temas de nuestro interés, así como él hace con todo lo referente a la programación de videojuegos; un mundo del que ha ido aprendiendo gracias a esa gran red de videos.

Ver la entrada

De igual forma, le sugirió a todos los que utilizan las plataformas digitales ya sea como herramientas de diversión o aprendizaje que lo hagan con mucho cuidado y responsabilidad, pues no todo lo que encontramos en las redes sociales e Internet, es bueno y siempre es importante aprovechar estos medios para aprender y proyectarnos en eso que tanto nos apasiona.

+INFO:

@COLEGIORIOCLAROBARQUISIMETO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,348SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo