jueves, octubre 6, 2022

Escucha como comenzó esta semana nuestra Ruta Verano #ZErutaVerano – #LoncheraInformativa

#ZEFM: En Zona Escolar FM iniciamos las vacaciones recorriendo campamentos con nuestra tradicional Ruta Verano #ZERUTAVERANO 

¡Ya comenzó nuestra Ruta Verano #ZERUTAVERANO  y en #LONCHERAINFORMATIVA puedes escuchar lo que ha sido!

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Cada año, cuando llegan las vacaciones disfrutamos mucho visitar campamentos por toda Venezuela para así acompañar a los niños y adolescentes en sus vacaciones. Es por ello, que a continuación te mostramos un recuento de lo que ha sido el inicio de nuestra Ruta Verano 2022 y también podrás escuchar nuestros programas radiales que sonaron del 01 al 05 de agosto.

En primer lugar, en nuestra sección «SOS», Fedor Saldivia, conocido como «El Gordo Circuito» le ofreció algunas recomendaciones a todos los #PequeñosSaltamontes que sueñan con ser youtubers o deseen iniciarse en el mundo de la programación.

Lo principal es entender la estructura de programación con la que te sientas más cómodo y también es muy importante aprender inglés para saber manejar este tipo de lenguaje.

Seguidamente, en el marco de nuestra Ruta Verano #ZERUTAVERANO viajamos hasta Acarigua, estado Portuguesa para visitar el Campamento La Llanada y conversamos con Emiliana, Marcela y Carolina, quienes nos contaron que significa para ellas este espacio tan bonito.

Además, nos comentaron que en el Campamento La Llanada, se hacen juegos súper divertidos en donde los equipos se dividen en «Llaneros y Patriotas» para al final llevarse premios conocidos como «camburitos». Esta competencia es sumamente sana y una de las actividades que más se disfrutan es la guerra de cantos.

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Posteriormente, Juan Carlos Rojas, parte importante del equipo de «Valencia en tranvía» nos habló de esta iniciativa que le permite a turistas de todo el mundo conocer los lugares más emblemáticos de la capital carabobeña de una forma muy divertida.

Asimismo, el transporte donde se hacen estos paseos está inspirado en los tranvías del siglo 19 que se veían en ciudades como Valencia y Maracay.

Seguidamente, el Team ZE, compartió lo que ha sido su experiencia en la Ruta Verano 2022 visitando muchos campamentos por toda Venezuela y además aprendiendo de la cultura y las actividades típicas de estos crecimiento para niños y adolescentes, como por ejemplo: los cantos y cada una de sus rutinas.

Luego, el día viernes 05 de agosto, nos fuimos hasta Nirgua, estado Yaracuy, para visitar MG Campamento, lugar donde conocimos a Olivia, María y Clementina, tres señoritas que han vivido una experiencia sin igual en este espacio que les ha permitido desconectarse un poco de los dispositivos electrónicos para disfrutar y acercarse mucho más a la naturaleza.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo