jueves, diciembre 1, 2022

Escucha este recuento de nuestros últimos programas radiales – #LoncheraInformativa

#ZEFM: A continuación queremos hacerte un breve recuento de lo que ha sonado esta semana en la radio en #LONCHERAINFORMATIVA

¡Ponte al día con lo mejor de la movida escolar venezolana escuchando este recuento de #LONCHERAINFORMATIVA!

Fotografía (Cortesía): @_GENESISQUINTERO

A través de @lamega107 de lunes a viernes a las 6:45 am, 12:45 pm y 4:45 pm Alejandro León junto a Génesis Quintero te invitan a enterarte de todo lo que ha pasado en los colegios de las ciudades más importantes de nuestro país.

De igual forma, conversamos también con distintos especialistas y grandes talentos nacionales, como por ejemplo: Diego Quintero, un músico percusionista de la ciudad de Valencia quien tiene 17 años de edad y se ha destacado de forma positiva mediante sus covers e interpretaciones en redes sociales como Tik Tok y Youtube tocando el bongo.

Posteriormente, el martes 17 de mayo, nos fuimos hasta el Colegio Champagnat y tuvimos como locutor invitado a Luis, estudiante de 5to año de bachillerato que nos contó que en el futuro le gustaría mucho dedicarse a la economía y nos habló también de su deporte favorito; el fútbol.

Seguidamente, para continuar con este recuento semanal de Zona Escolar FM hablamos acerca de la campaña que la organización «Manos por la niñez y la adolescencia» está haciendo por redes sociales con el objetivo de promover espacios digitales que sean seguros para los más pequeños de la casa generando alternativas y propuestas positivas de prevención y protección ante los peligros que existen en Internet.

Fotografía (Cortesía): @tecnikidsve

Ya casi terminando la semana, el día jueves 19 de mayo, Andrés Campusano nos contó acerca del primer Torneo Intercolegial de Tecnikids que se estará realizando el próximo sábado donde distintas instituciones que forman parte de sus programas educativos podrán demostrar sus habilidades en robótica, programación, tecnología y construcción de máquinas.

De igual forma, estarán participando los jóvenes de la organización «Alimenta la Solidaridad» y los alumnos de «Superatec» que también han sido formados a través de sus programas de robótica.

Para finalizar este recuento de #LONCHERAINFORMATIVA te contamos que el día 20 de mayo, estuvimos conversando un poco con los jovencitos del Colegio Francia quienes nos dieron su opinión acerca de la charla #CIUDADANOAPP.

A través de este mensaje, buscamos crear conciencia en los niños y adolescentes acerca del uso y manejo responsable de las redes sociales, tomando en cuenta que en nuestra vida debemos cuidar y proteger tanto nuestro perfil digital como el de carne y hueso pues ambos van de la mano.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo