sábado, mayo 25, 2024

Escucha lo que ha sido nuestra Ruta Verano #ZErutaVerano aquí en la web #LoncheraInformativa

#ZEFM: El Team ZE se encuentra recorriendo campamentos y planes vacacionales de toda Venezuela y aquí en la web te invitamos a escuchar lo que se ha vivido en la Ruta Verano #ZERUTAVERANO

¿No pudiste escuchar nuestra #LONCHERAINFORMATIVA en la radio? ¡Tranqui, aquí en la web te ponemos al día!

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Durante este mes de agosto, la #LONCHERAINFORMATIVA más completa de la radio ha acompañado a los más chamos a tripear sus vacaciones con la campaña Ruta Verano #ZERUTAVERANO. Hoy en nuestra web, te compartiremos un poco de lo que han sido estos programas ¡Dale play!

Para comenzar, esta semana estuvimos en Nirgua, estado Yaracuy compartiendo con los jovencitos de MG Campamento quienes nos hablaron acerca de las tribus a las que pertenecen, los elementos que estas representan y las increíbles actividades que han podido hacer en este espacio que les brinda una conexión total con la naturaleza.

Luego, nos fuimos hasta la ciudad de Valencia para compartir con los #PEQUEÑOSSALTAMONTES de Dinos Camp donde finalizamos el día con un grupo de chicos que muy animados nos contaron que practicar kayak y jugar bowling es parte de lo que más se han tripeado de este espacio que cuenta con más de 30 años de experiencia en recreación para jóvenes.

Lagunazo
Fotografía (Cortesía): @GRUPOLAGUNAZO

En nuestra web, también queremos contarte acerca de una conversa que tuvimos con Rafa, Vero y Pincho, quienes son campistas de MG y nos hablaron de una actividad muy cool que hicieron en la laguna, nos compartieron anécdotas que jamás van a olvidar y ¡hasta nos echaron el cuento de cómo se relajaron en el Spa de este campamento!

Seguidamente, en la #ZERUTAVERANO nos fuimos hasta Tinaquillo estado Cojedes para compartir con un grupo de jóvenes que nos hablaron de su preparación como futuros guías y nos hablaron de su experiencia en el programa  CIT (Counsel or Intraining) del Campamento Lagunazo.

Fotografìa (Cotesía): @ymcavalencia

Para finalizar, queremos compartirte aquí en la web lo que fue nuestra visita al Plan Vacacional del Colegio YMCA ubicado en el estado Carabobo donde uno de los profes nos contó acerca de esta iniciativa recreativa que invita a los chamos a crecer mientras se divierten de forma sana mientras se desarrollan como unos verdaderos líderes.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO @ANDREAOJEDA2002 @VALESKA_TORREALBA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo