jueves, junio 13, 2024

Escucha lo último de #LoncheraInformativa junto a Andrea y Génesis

#ZEFM: Nuestras locutoras Andrea Ojeda y Génesis Quintero te invitan a escuchar lo más reciente de #LONCHERAINFORMATIVA 

Andrea y Génesis te ponen al día con la #LONCHERAINFORMATIVA más completa de la radio

Fotografía (Cortesía): @colegioguayamuri

¡Ya estamos en pleno mes de noviembre! Y durante estos días, nuestras locutoras Andrea Ojeda y Génesis Quintero han compartido contenido de mucho valor a través de #LONCHERAINFORMATIVA comenzando con una conversa que tuvimos en el marco de la gira de Regreso a Clases #ZEREGRESOCLASES con Luis Felipe; estudiante del Colegio Guayamurí de la Isla de Margarita, quien nos contó un poco de sus pasiones, actividades y deportes favoritos, tales como; la natación, el karate y el Beach Tennis.

Seguidamente, continuando con nuestra visita en la Perla del Caribe compartimos un rato muy ameno con los chicos de la Promo 26 del Cole San Martín de Porres quienes nos hablaron de sus próximos proyectos y también de la emoción que sienten por graduarse y emprender una nueva etapa en sus vidas.

Otra de las ciudades que vistamos en nuestra gira de Regreso a Clases #ZEREGRESOCLASES fue Puerto La Cruz donde tuvimos la oportunidad de compartir con chicos de 4to año del Colegio IDEAL que nos ofrecieron sus opiniones acerca de la charla «Bullying 👎 (manito abajo)».

Fotografía (Cortesía): @_GENESISQUINTERO

De igual forma, en nuestra gira de Regreso a Clases #ZEREGRESOCLASES hicimos una parada en la ciudad de Maracay donde visitamos el Cole Bella Vista y compartimos con sus estudiantes más acerca de la importancia de crear conciencia con respecto al bullying, adquirir herramientas para saber cómo enfrentar este tipo de situaciones y apoyar a quienes en algún momento han sido bulleados.

Durante este mes de noviembre, también estamos en plena temporada navideña. Es por eso, que en el marco de nuestra campaña Rescatando Tradiciones #ZERESCATANDOTRADICIONES nuestra Génesis Quintero conversó con el grupo de gaitas del Colegio San Ignacio quienes nos hablaron de lo mucho que se han tripeado presentarse en tarima durante cada festival y compartir con el público que asiste a apoyarlos en cada toque.

Por otro lado, junto a Génesis y Andrea también queremos contarte que esta semana dijimos presente en el Colegio Humboldt ubicado en la ciudad de Maracay donde los jovencitos de esta unidad educativa invitaron a todos los estudiantes a tener empatía con quienes han sido víctimas de acoso escolar y ofrecieron algunas recomendaciones como por ejemplo; ignorar a quienes cometen este tipo de actos y pedir ayuda cuando sea necesario.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO @ANDREAOJEDA2002 @VALESKA_TORREALBA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo