lunes, octubre 3, 2022

Escucha nuestros últimos programas radiales acá en #LoncheraInformativa

#ZEFM: Para finalizar esta semana te invitamos a escuchar nuestros más recientes programas radiales

¡Finaliza la semana escuchando nuestros últimos programas radiales! #LONCHERAINFORMATIVA

Para cerrar esta semana, en Zona Escolar FM, nos gustaría hacer un recuento de los programas radiales que sonaron del 14 al 18 de marzo por @LAMEGA107. En primer lugar, el día lunes le dimos play al talento juvenil en nuestra sección «Teen Music» y entrevistamos al grupo «De Esterios» de la ciudad de Maracay, quienes se caracterizan por principalmente interpretar y hacer covers de música romántica, pop y baladas.

Seguidamente, el martes 15 de marzo, Génesis Quintero nos invitó a aprender un nuevo idioma y en la sección «En Línea» nos invitó a seguir a @Gaspar.Brito en Instagram y Tik Tok. Él es un creador de contenido con el que a través de trucos, frases cortas y muchos videos, te enseñará inglés y podrás practicarlo de forma súper divertida.

Luego, conocimos un emprendimiento gastronómico bastante interesante. «Bianna Lonchera» es un espacio que se dedica a crear loncheras saludables y divertidas para que los más pequeños de la casa le agarren el gusto a la comida nutritiva. Este proyecto comenzó investigando mucho y haciendo recetas que fueran 100% creativas para los  #PequeñosSaltamontes.

Posteriormente, el día jueves 17 de marzo seguimos profundizando más acerca del tema del emprendimiento y hablamos sobre el «Proyecto Apasionados», un espacio que te invita a destacarte ejerciendo tu vocación y pasión de vida ofreciéndote herramientas e impulsándote a lograr metas.

Asimismo, conversamos acerca de un evento que estarán realizando llamado «Apasionados Pitch Party» donde se le ofrecerá la oportunidad a muchos emprendedores venezolanos de presentarle sus proyectos a grandes inversionistas para que así ellos logren obtener capital financiero.

Por último, el viernes 18 de marzo en nuestro segmento «Entre Pupitres» visitamos el Colegio Francisco Salías ubicado en Montalbán donde los jovencitos de bachillerato nos hablaron de las materias que más se disfrutan, entre ellas: Música, Escritura Creativa, Deportes Mentales y Educación Física.

Además, nos comentaron sobre lo importante que es que cada día logremos ser mejores personas para así contribuir con nuestra sociedad siendo buenos ciudadanos.

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo