#ZEFM: ¡Seguimos de vacaciones y disfrutando de la Ruta Verano #ZERUTAVERANO en nuestra #LONCHERAINFORMATIVA!
Así iniciamos el mes de septiembre en el marco de la Ruta Verano #ZERUTAVERANO en #LONCHERAINFORMATIVA

Durante esta primera semana del mes de septiembre continuamos recorriendo campamentos y planes vacacionales en nuestra Ruta Verano #ZERUTAVERANO para acompañar a niños y adolescentes en sus vacaciones.
Una de nuestras visitas fue al Summer Camp del Colegio YMCA ubicado en la ciudad de Valencia donde conversamos con Andrea y Héctor quienes nos compartieron su experiencia en este Plan Vacacional y para ellos, sus actividades favoritas han sido las deportivas, especialmente la natación.
Luego desde Iguanas Camp, Simón Sambrano; su director, nos habló acerca de sus inicios y como gracias a las ganas de ofrecer una educación al aire libre y que tanto los chamos como sus familias disfruten al máximo y se entretengan, nació este maravilloso espacio vacacional.
De igual forma, en el marco de nuestra tradicional Ruta Verano #ZERUTAVERANO también compartimos con los campistas de Ranita y Jorge Arias, director de espacio; nos contó que este 2023 la movida de campamentos ha estado llena no solo de diversión sino además de crecimiento gracias a la gran variedad de actividades e iniciativas que se encuentran ofreciendo.

En esta primera semana de septiembre, también nos trasladamos hasta la ciudad de Maracay y dijimos presente en el Campamento de Tennis del Centro Hispano Venezolano donde fuimos parte de las prácticas deportivas de estos chicos desde muy temprano y además descubrimos porqué les encanta tanto esta disciplina y cómo se ha convertido en su pasión.
Seguidamente, para finalizar esta primera semana de septiembre hicimos un contacto con Coromoto Pinto quien es directora de «Vooaereos»; una academia que te ofrece la oportunidad de aprender y conocer todo acerca del mundo de las telas y danzas aéreas.