martes, febrero 27, 2024

#LoncheraInformativa: Ayuda en falla eléctrica// Apoyo tercera edad

#ZEFM: ¿Cómo ayudar a las personas de la tercera edad ante la falla eléctrica?

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram dio algunas recomendaciones ante la falla eléctrica

Debido a la situación critica por la que está pasando el país, La Mega y Zona Escolar sigue tratando de hacer llegar a todos sus oyentes, contenido útil para la circunstancia que se está viviendo en Venezuela, debido a que la mayoría de los estados estuvieron o siguen sin luz, agua, gasolina o alimentos básicos.
Esta vez, se hizo un llamado a los más pequeños de la casa y adolescentes que capaz se sientan en una situación incómoda, que están perdiendo el tiempo o hasta abatidos por lo que pasa en la actualidad en el país.
Los invitamos a que, con algún representante o familiar, salgan (si viven en una urbanización) a tocar las puertas de sus vecinos que seguramente pueden necesitar de su ayuda, como los señores de la tercera edad que no tiene muchas posibilidades en este tipo de contexto, porque es posible que no tengan a sus familiares en el país y se encuentren incomunicados.
Si pueden y tienen la posibilidad, ofrézcanles ayuda, puede ser para bajar las escaleras, a comunicarlos con sus familiares que se encuentren fuera del país o dando apoyo con el agua y los alimentos.
Así se sentirán que están aportando bien, en un ambiente tan sombrío que vive el país.

Por: Gabriela Grimán

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo