martes, octubre 3, 2023

#LoncheraInformativa: Foro «Ellas», empoderamiento de la mujer venezolana

#ZEFM: Entrevista a Valeria Stifano, Camila Álvarez y Cristina Gómez 

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, conversó con estudiantes de la Universidad Monteávila acerca del empoderamiento de la mujer venezolana

Valeria Stifano, Camila Álvarez y Cristina Gómez son estudiantes de la Universidad Montéavila y nos hablaron acerca de su proyecto final de carrera donde realizaron un foro llamado «Ellas». Este tratará el tema del empoderamiento de la mujer venezolana.
Asimismo, dicho evento se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en Teatrex El Bosque. Esto lo están haciendo con ayuda de su tutora, la profesora Tatiana Guilera.  

«Ellas» cuentan su experiencia

Seguidamente, añadieron que este foro contará con invitados especiales, como por ejemplo: Mónica Fernández, Olivia Bocaranda y Valeria Viéitiz. Del mismo modo, las ponentes compartirán todas sus experiencias, las herramientas que tienen al ser mujeres líderes y como llevan su día a día, con sus dificultades y facilidades. La entrada es completamente gratuita.  
En consecuencia, agregaron que estudian en una institución que cree y defiende la igualdad, el respeto, la honestidad y la igualdad donde les brindan los recursos de manera equitativa sin importar el género. Es por ello que este trabajo de grado les permitirá, reflejar los conocimientos adquiridos durante su carrera.  
Actualmente, cuentan con un gran equipo de patrocinantes para el evento. De esta forma, consideran que es crucial que empresas tan influyentes participen en este tipo de proyectos que apuesten al talento venezolano.

+INFO: @ellas.vzla

 Pégalo en el Corcho Caracas

Por otro lado, en Pégalo en el Corcho, las representantes del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Agustiniano Cristo Rey los invitan a su Modelo de Naciones Unidas el próximo 8, 9 y 10 de febrero. Además, tratarán una gran variedad de comités, entre los que están: una Crisis Bicameral y una Conferencia Política – Filosófica.

+INFO: @acrimun 

Por: Gabriela Griman

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,385SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo