domingo, febrero 25, 2024

¡Gaitas Mater llegó a su 50° aniversario! #LoncheraInformativa #ZErescatandoTradiciones

#ZEFM: Durante esta temporada gaitera, las niñitas del Colegio Mater Salvatoris celebraron que cumplieron 50 años fomentando nuestra cultura tradicional venezolana

¡Celebra los 50 años de Gaitas Mater escuchando en #LONCHERAINFORMATIVA el tema que grabaron en Rescatando Tradiciones #ZERESCATANDOTRADICIONES!

Desde el equipo de Zona Escolar, queremos felicitar a las niñitas del Colegio Mater Salvatoris pues durante esta temporada de gaitas celebraron que desde hace ya 50 años; en el año 1973, fundaron su agrupación y desde entonces no han dejado de incentivar nuestra música tradicional.

Asimismo, desde los inicios de nuestra campaña Rescatando Tradiciones #ZERESCATANDOTRADICIONES, donde los jóvenes gaiteros viven la experiencia de grabar en un estudio profesional un tema de su repertorio, han estado presentes demostrando a través de su gran participación y mucho talento, que sin duda alguna:

«Lo IMPORTANTE ES COMPARTIR, no competir».

Mater
Fotografía (Cortesía): @gaitasmater23

Este año, las chicas del Cole Mater Salvatoris grabaron e interpretaron en el marco de nuestra campaña Rescatando Tradiciones #ZERESCATANDOTRADICIONES, el tema «La Negra Cumba Cumba» de Astolfo Romero. ¡Dale play aquí!

+INFO: 

@GAITASMATER23

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo