sábado, noviembre 26, 2022

Gene y Ale nos hablan de lo que fue la Ruta Verano 2022 – #LoncheraInformativa #ZErutaVerano

#ZEFM: Génesis Quintero y Alejandro León te cuentan como le fue al equipo de Zona Escolar estas vacaciones en la Ruta Verano 2022 #ZErutaVerano 

¡Así disfrutamos nuestra Ruta Verano 2022 #ZERUTAVERANO #LONCHERAINFORMATIVA

Ya se están acabando las vacaciones y nos preparamos para volver con mucho ánimo a las aulas de clases, pero antes, Alejandro León y Génesis Quintero te invitan a escuchar en #LONCHERAINFORMATIVA un poco de lo que se vivió en la Ruta Verano 2022 #ZERUTAVERANO de Zona Escolar y La Mega.

Para nosotros, fue un verdadero honor haber realizado una vez más este esfuerzo que se ha venido haciendo desde hace más de 15 años y donde en esta oportunidad, trabajamos en conjunto con nuestros amigos de @areaflips y @cerealesmaizoritos. Además, nos encantó acompañar a los #PEQUEÑOSSALTAMONTES en sus campamentos, ver como se tripeaban esta gran temporada vacacional, se divertían, probaban comida realmente deliciosa, conocían nuevas personas y hacían actividades que les ayudaron a desarrollar en ellos diversas habilidades.

El alejarse un poco de la cotidianidad, les permitió conectarse más con la naturaleza, ser mucho más independientes y vivir una experiencia no solo educativa sino también muy divertida.

No olvidemos que en nuestro país, existe una de las mejores movidas de campamentos del mundo pues gracias a la Asovencamp (Asociación Venezolana de Campamentos) los niños y adolescentes pueden disfrutar de espacios totalmente seguros de la mano de guías, coordis y todo un staff de excelentes profesionales en el área.

Asimismo, la Asovencamp promueve la participación activa, relaciones amistosas, y el enfoque en el crecimiento emocional, social, espiritual, y físico del individuo. Los campamentos varían en cuanto a su propósito y resultados deseados, pero cada uno incentiva la toma de riesgos, aprender a valorar los recursos del mundo natural, sanos estilos de vida, y el aprendizaje a través de una variedad de experiencias divertidas y que pueden cambiar la vida.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,373SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo