sábado, noviembre 26, 2022

Gene y Ale visitaron el Colegio Integral El Ávila en este Regreso a Clases – #LoncheraInformativa #ZEregresoClases

#ZEFM:  La móvil de Zona Escolar llegó hasta el Colegio Integral El Ávila en este retorno a las aulas

¡Así fue la visita de Génesis Quintero y Alejandro León al Colegio Integral El Ávila! #LONCHERAINFORMATIVA #ZEREGRESOCLASES

El Team ZE sigue en plena gira de Regreso a Clases y entre las instituciones educativas que se han visitado está el Colegio Integral El Ávila; donde Génesis Quintero y Alejandro León conversaron con jovencitos de primaria quienes ofrecieron sus opiniones acerca de la charla #CiudadanoApp // Pasión Digital.

Sin lugar a dudas, fue realmente increíble ver como los estudiantes del Colegio Integral El Ávila están conscientes del gran alcance que tienen las redes sociales hoy en día y sobre todo la importancia de saber usarlas de forma responsable y para nuestro beneficio, entendiendo que tenemos dos perfiles en donde siempre debemos cuidar nuestra imagen: el digital y el de carne y hueso.

«… ME PARECE SÚPER CHÉVERE PODER HABLARLES DE ESTE TEMA QUE ES PARTE DE NUESTRO DÍA A DÍA, Y HACERLO DE UNA MANERA CERCANA Y AMIGABLE (…) ME ENCANTA QUE LOS CHAMOS ESTÉN TAN CONSCIENTES DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO ACTUALMENTE CON EL PODER QUE TIENEN LAS REDES (…) DE VERDAD HA SIDO UNA EXPERIENCIA BRUTAL Y LA HE PASADO INCREÍBLE…», EXPRESÓ GENE, LOCUTORA DEL TEAM ZE.

Además, también conversamos acerca del tema del Copyright y los derechos de autor; un aspecto muy importante que debemos tomar en cuenta en cualquier tipo de trabajo que realicemos especialmente en el área digital. De igual forma, junto a los chicos del Colegio Integral El Ávila resaltamos lo indispensable que es tener cuidado con lo que publicamos, pues al momento de postear un contenido este deja de ser nuestro y pasa a ser de todo el mundo.

+INFO: 

@INTEGRALELAVILA // @ZONAESCOLAR // @_GENESISQUINTERO // @ALEJANDROCONINSTAGRAM // @LAMEGA107 //#ZEREGRESOCLASES

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,373SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo