domingo, julio 21, 2024

¡Génesis Quintero conversó con nuestra Miss Venezuela Mundo! – #LoncheraInformativa

#ZEFM: En #LONCHERAINFORMATIVA, conocimos más acerca de nuestra actual Miss Venezuela Mundo; quien es toda una inspiración para los más jóvenes

¡Escucha aquí la conversa que tuvimos en #LONCHERAINFORMATIVA con nuestra Miss Venezuela Mundo!

En nuestro país, sin duda alguna, las reinas de belleza se hacen sentir. Es por eso, que hoy recibimos en #LONCHERAINFORMATIVA a nuestra actual Miss Venezuela Mundo, Ariagny Daboin, quien además es psicólogo clínico de profesión y nos habló acerca de un proyecto social psicoeducativo muy interesante que se encuentra liderando llamado: «Vidas Brillantes».

La finalidad de esta iniciativa es hacer de la salud mental y emocional, una herramienta indispensable en el proceso de aprendizaje y formación de cada uno de los niños y jóvenes venezolanos.

Fotografía (Cortesía): analitica.com

De acuerdo con la actual Miss Venezuela Mundo, Ariagny Daboin, este proyecto surge de la necesidad de impulsar nuestras habilidades sociales y emocionales desde la educación pues así habrán menos probabilidades de que los jóvenes padezcan de patalogías como la ansiedad, la depresión y otros problemas como por ejemplo: la deserción escolar.

+INFO: @ARIAGNYDABOIN

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo