jueves, mayo 26, 2022

Génesis Quintero te invita a correr por el autismo – #LoncheraInformativa

#ZEFM: El día de hoy, en  #LONCHERAINFORMATIVA te recordamos que se cerca la Carrera Caminata 5k «Un paso por el autismo»

María Eugenia Grossmann nos contó acerca del evento deportivo «Un paso por el autismo» que se estará realizando este fin de semana

Abril es el mes del autismo, pues durante esta fecha se conmemoró el Día Mundial del Autismo, esto con la finalidad de impulsar la calidad de vida de las personas con esta condición y además crear conciencia en la población. La creación de esta efeméride surgió como iniciativa en el año 2007 por iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Autismo en Voz Alta
Fotografía (Prepndemia): Archivo Zona Escolar

Hoy en Zona Escolar FM, Génesis Quintero, conversó con María Eugenia Grossmann de la fundación Autismo en Voz Alta quien para esta importante celebración invitó a toda la familia a su tradicional Carrera Caminata que se estará llevando a cabo este domingo 24 de abril a las 7 de la mañana en Altamira Tennis Club. Asimismo, quienes deseen participar en este encuentro recibirán un kit con franelas y muchas sorpresas de cada uno de los patrocinantes de la actividad.

«… es una carrera muy familiar, muy bonita y un momento para divertirse, apoyar a una buena causa y alzar sus voces por el autismo…», agregó la entrevistada.

Recuerden que si desean participar pueden visitar las redes sociales de Autismo en Voz Alta donde además se están realizando rifas para sortear entradas. No olviden que la entrega del material se estará realizando el sábado 23 de abril de 2 a 5pm en el Altamira Tennis Club.

+INFO: @AUTISMOENVOZALTA

@ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM  @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,688SeguidoresSeguir
83,745SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo