martes, diciembre 6, 2022

#LoncheraInformativa: Heyka Mundial de Tenis de Playa 2019

#ZEFM: Entrevista a Heyka, una joven atleta

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram conversó con Heyka, quien representará a Venezuela en el Mundial de Tenis de Playa 2019

Heyka Rodríguez es una adolescente de 13 años que se ha desempeñado positivamente como atleta de alto rendimiento. En próximos días, esta joven estudiante del Colegio IEA El Peñón estará representando a nuestro país en Moscú, en el Mundial de Tenis de Playa.

«… voy a vivir una experiencia muy divertida, van a estar presentes países como brasil, italia, españa, francia…», comentó heyka.

Seguidamente, Alejandro León agregó que en Venezuela dicha disciplina se ha desarrollado muy bien. En Caracas los entrenamientos se realizan en Los Samanes y en Valencia en el Hotel Hesperia, ahí es donde entrena Heyka junto a su compañera con la que irá a representar a Venezuela.

«… EN BARQUISIMETO Y ACARIGUA TAMBIÉN HAY NIÑOS Y NIÑAS CON MUY ALTO RENDIMIENTO EN TENIS DE PLAYA…», MENCIONÓ NUESTRA ENTREVISTADA.

Fotografía: Amalfi López
Fotografía: Amalfi López

«… me he sentido muy bien, gracias a la academia «total tenis» y a mis profesores voy a ir con la mejor preparación a representar a venezuela…», añadió la joven.

Asimismo, nos comentó que el apoyo de su familia también ha sido de mucha importancia para ella debido a que este es el principio de su carrera en el tenis, deporte en el que está empezando a competir siendo menor de edad.

+INFO:@heyka_sport.ve

Entre Líneas

Por otro lado, en nuestra sección «Entre Líneas», les recomendamos leer «La Astronauta de Ska Vaughn», una novela de ciencia ficción que dentro de su trama combina suspenso, tensión y una gran historia de amor.

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo