#LoncheraInformativa: Horas Administrativas // Colegio Los Arcos

0
163
Esta actividad es implementada por los estudiantes del Colegio Los Arcos de los úlltimos años de bachillerato
Esta actividad es implementada por los estudiantes del Colegio Los Arcos de los úlltimos años de bachillerato

#ZEFMEntrevista realizada en el Colegio Los Arcos

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram  conversó con Andrés del Colegio Los Arcos 

Alejandro León conversó con Andrés, quien es estudiante de 4to año del Colegio Los Arcos. Asimismo, nos contó un poco acerca de su proceso con las horas administrativas que deberá emplear por un tiempo.
En primer lugar, nos comentó que esta actividad le brinda a los estudiantes muchas capacidades. De igual forma, dependerá del área en que te desempeñes, por ejemplo, él se encuentra ayudando a todos sus profesores en todo lo que necesiten. Entre estas labores están: sacar copias, hacer servicio de protocolo y darle la bienvenida a las personas cuando se llevan a cabo reuniones importantes.
De igual manera, estas asignaciones las deben cumplir todos los alumnos y además tienen la oportunidad de hacerlo entre 4to y 5to año de secundaria. Las mismas se pueden hacer desde las 07 de la mañana hasta las 12 del mediodía durante clases.

Contribuyen a tu crecimiento personal 

Por otro lado, aunque igualmente las horas administrativas son parte del reglamento de dicha institución y se hacen con la finalidad de que el alumno se pueda graduar no significa que este no aprenda y reflexione a la hora de realizar este trabajo.
Es por ello, que el mismo Andrés certifica que puedes lograr mucho y aprender de diferentes áreas que te ayudarán a ser una mejor persona adquiriendo nuevos valores para ayudar en el mundo.

Teen Music

Por otro lado, en nuestra sección Teen Music Dka e Ilich, los invitan a escuchar un poco de su tema musical “SOS” del género moombathon con influencias latinas tropicales y sonidos electrónicos.

+INFO: 

@dkamusica @SoyIlich

Por: Gabriela Griman 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here