viernes, junio 21, 2024

Hoy es viernes de escuchar la #LoncheraInformativa más completa de la radio

#ZEFM: ¡Llegó el viernes! Y para cerrar la semana te invitamos a sintonizar nuestra #LONCHERAINFORMATIVA

¡Entérate de lo que sonó esta semana en #LONCHERAINFORMATIVA aquí en la web!

Fotografía (Cortesía): uecalicantina.com

Hoy es viernes y para cerrar la semana queremos compartirte nuestros programas radiales que sonaron en los últimos días. En primer lugar, visitamos el Colegio Calicantina ubicado en Maracay donde nos encontramos con Manuel quien es estudiante de cuarto año de bachillerato y nos contó que una de su vocación es la odontología; es a lo que quiere dedicarse y lo que va a estudiar en la universidad.

Seguidamente, en nuestro segmento #SHVE tuvimos la oportunidad de conversar con Carla Sofía y descubrimos como su discapacidad visual no le ha sido una limitante para ser una excelente pianista.

Luego, tuvimos un encuentro con los #PequeñosSaltamontes del ensamble de percusión «Lobatos» quienes nos compartieron su experiencia aprendiendo del mundo de la música, ensayando y además nos contaron como disfrutan interpretar un instrumento musical.

María Montessori
Fotografía (Cortesía): @promo60mm

De igual forma, dijimos presente en el Colegio María Montessori de la ciudad de Valencia donde Valeria quien es integrante de la Promo 60, nos habló acerca del proyecto de estación de radio digital del que forma parte junto a toda la comunidad educativa de dicha institución.

Posteriormente, para cerrar la semana, este viernes Ángel Aponte invitó a todos nuestros oyentes a la competencia de calistenia que se estará llevando a cabo durante los días 13 y 14 de julio en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Las Américas.

+INFO:  

@ZONAESCOLAR  @LAMEGA107
@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO @ANDREAOJEDA2002 @VALESKA_TORREALBA


POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo