lunes, marzo 4, 2024

#LoncheraInformativa: Lettering Creativo Planner Mari

#ZEFM:Entrevista a Marianna Rojas

Hoy en #LoncheraInformativa@alejandroconinstagram conversó con la joven artista Marianna Rojas quien hace Lettering Creativo 

En esta oportunidad, Marianna Rojas nos habló acerca de su Plan Vacacional de Lettering Creativo. Dicha técnica es conocida como el arte de dibujar letras. Esto esta muy desligado de la caligrafía, para hacer un buen lettering no es necesario que la forma de escribir sea extremadamente buena. 

«… empecé a practicar sola en mi casa con lápiz y de verdad poco a poco fui mejorando, fui improvisando, estoy muy contenta con esta nueva iniciativa…», comentó marianna.

Fotografía: @plannermari
Seguidamente, agregó que hoy en día todo el mundo puede hacer lettering y es muy practicado por diseñadores y publicistas. Esta herramienta funciona para hacer invitaciones, menús, pizarrones, tarjetas y hasta un bullet journal.

«… yo lo uso hasta cuando tengo una cena en mi casa, por ejemplo identifico las mesas con los nombres de las personas usando lettering, realmente tiene una aplicación gigantesca…», agregó nuestra entrevistada.

Actualmente, Marianna se encuentra haciendo talleres vacacionales para niños y jóvenes de 8 a 15 años y otro para mayores de 16 en adelante.

+INFO: @plannermari

¿Qué es lo que dice el guía?

Por otro lado, en nuestra sección «¿Qué es lo que dice el guía?«, Antonio Rosamilia del Campamento La Fogata le recomendó a cada uno de los niños y adolescentes que disfruten cada una de las temporadas que pasen en sus campamentos y aprovechen la oportunidad para hacer nuevos amigos.

+INFO: @asovencamp @camplafogata
#ZEreportero@antonioarosamilia
#ZErutaVerano

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo