#LoncheraInformativa: Libertadores Crew

2
217
Libertadores Crew es la primera agrupación venezolana en clasificar en dicha competencia
Libertadores Crew es la primera agrupación venezolana en clasificar en dicha competencia

#ZEFM: Entrevista a Alfredo Pereira director y fundador de la escuela Pentagrama

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram conversó con Alfredo Pereira, coreógrafo de la escuela Pentagrama 

Libertadores Crew logró clasificar el mundial de danza el pasado mes de septiembre del 2018 en Panamá. Asimismo, este equipo está conformado por 63 personas, quienes actualmente tienen el sueño de viajar, conformado por tres academias.
Dichas escuelas de danza son: Musa, Pentagrama y Fitness Dance quienes se dedican a formar en esta área de la cultura a niños y jóvenes. De igual forma, esta unión permitió la unión de los bailarines y han demostrado que a través de la constancia se pueden cumplir las metas.
Por otro lado, en Panamá lograron obtener diferentes premiaciones entre ellos: el segundo y tercer lugar, el mejor tema y 85 puntos con los que lograron clasificar en el World of Dance que se considera actualmente la competencia más prestigiosa y comercial del mundo.
“Este segundo lugar en la categoría Junior significa sacrificio, amor y el inicio de un largo camino que vamos a recorrer. Este triunfo se lo dedico a todos los chamos de Libertadores Crew Venezuela”, señaló Pereira en sus primeras declaraciones luego de recibir el tan deseado trofeo.
Libertadores Crew viajó a Panamá con la premisa de dejar el tricolor bien en alto y con la promesa de volver con buenas noticias un hecho que lograron a punta de intensos meses de entrenamiento, preparación y espera, además de demostrar que con fe y constancia es posible hacer los sueños sueños realidad.
Las piezas que representaron en dicho evento estuvieron a cargo de los coreógrafos más importantes de la movida urbana en nuestro país, como por ejemplo: Ronald Barreto y Rigoberto Hernández, quienes fueron los directores artísticos.

+INFO: 

https://cactus24.com.ve/libertadores-crew-venezuela-trofeos-world-of-dance-qualifier-panama

 Pégalo en el Corcho

Por otra parte, en Pégalo en el Corcho, los invitamos a conocer acerca de las actividades que realizan los exalumnos de la Universidad Simón Bolívar con el fin de contribuir con dicha casa de estudios.

+INFO: 

@alumn_usb

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

2 Comentarios

  1. Una experiencia increíble e inolvidable que sin duda alguna marcó un antes y un después en el baile en Venezuela.
    Libertadores crew un gran sueño que se cumplió y que viene por más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here