jueves, junio 30, 2022

Llegó el viernes y te invitamos a escuchar lo que fue nuestra programación semanal – #LoncheraInformativa

#ZEFM: Recuerda que cada viernes, puedes enterarte a través de nuestra web lo que fue nuestra programación semanal

¡Escucha acá un recuento de lo fue nuestra programación semanal! #LONCHERAINFORMATIVA 

programas
Fotografía (Cortesía): @_GENESISQUINTERO

De lunes a viernes, Alejandro León y Génesis Quintero te ofrecen lo mejor de la movida escolar venezolana conversando con estudiantes de colegio y universidad, profesores, jóvenes talentos y especialistas en distintas áreas. De igual forma, en nuestro website también puedes disfrutar de nuestra programación semanal.

En primer lugar, el día lunes 09 de mayo hicimos un contacto desde Santiago de Chile con Dorys Noriega quien le brindó algunas recomendaciones a los más chamos para explotar sus ideas y su creatividad al momento de escribir y armar un guion, como por ejemplo: trabajar en un lugar tranquilo para poder concentrarse y anotar todo eso que se les viene a la cabeza para luego armar un texto mucho más estructurado.

«… también, para mí es súper importante, el proceso de investigar, buscar referencias que te inspiren para el tema sobre el cuall vas escribir…», agregó la entrevistada.

Posteriormente, el martes 10 de mayo nos pusimos musicales y en la sección «Teen Music» conversamos con Luken, un joven talento que nos contó como gracias a la cuarentena logró crear un gran proyecto a través de la guitarra. De igual forma, nos comentó que los géneros en los que más se ha destacado han sido: el pop, el rock y el blues, además ha tomado inspiración de grandes agrupaciones musicales de nuestro país, como por ejemplo: Charliepapa y Tomates Fritos.

Seguidamente, en nuestra programación semanal, también estuvimos muy deportistas pues entrevistamos al nadador venezolano Alberto Mestre, quien está dentro de la lista de los mejores del mundo en dicha disciplina y nos habló de lo que fue su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además como decidió seguir el mismo camino de su padre, el apoyo ha recibido de su familia durante este tiempo y los distintos retos que ha enfrente a lo largo de su carrera.

Para continuar con nuestra programación semanal, este jueves Alejandro León, estuvo conversando con jóvenes participantes de «La Voz Juan XXIII» una plataforma cultural y musical que desde hace más de treinta años le ofrece a los estudiantes del Colegio Juan XXIII de la ciudad de Valencia la oportunidad de dar a conocer sus talentos en el área del canto y la interpretación.

Por último, para cerrar la programación semanal, visitamos el Colegio Internacional de Caracas donde estuvimos hablando con su director, quien nos comentó acerca del proyecto «Interart» donde 16 instituciones educativas presentarán distintas pinturas del Ávila para posteriormente exhibir y subastar dichas obras.

El evento se llevará a cabo el domingo 15 de mayo y los fondos que se logren recaudar estarán destinados para colaborar con los niñitos de Hogares Bambi.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

@ALEJANDROCONINSTAGRAM @_GENESISQUINTERO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,741SeguidoresSeguir
83,708SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo