sábado, mayo 25, 2024

#LoncheraInformativa: Locutoras Invitadas – Colegio Mater Salvatoris

#ZEFM: Entrevista a estudiantes del Colegio Mater Salvatoris

Hoy en #LoncheraInformativa@alejandroconinstagram tuvo como Locutoras Invitadas a las estudiantes del Colegio Mater Salvatoris

En esta oportunidad Fabiana y Emma, alumnas del Colegio Mater Salvatoris vivieron la experiencia de hacer radio siendo Locutoras Invitadas. Asimismo, nos comentaron acerca de los momentos que han pasado dentro de dicha institución, por ejemplo todos los viernes realizan actividades de cocina y manualidades utilizando materiales de reciclaje.

«… esto lo hacemos con cartón, botellas o cartulinas que siempre nos mandan a llevar el primer día de clases…», agregó una de las locutoras invitadas.

Seguidamente, añadieron que en días pasados, durante clases realizaron una especie de muñequitos que funcionaban como marcalibros. Una de ellas, nos contó que decidió regalarle a su tío uno de esos detalles hechos con material de reciclaje antes de que se fuera del país.

«… le hice también una cajita, pues a mí siempre me ha gustado reciclar, lo metí todo ahí y se lo llevó…», comentó una de las estudiantes.

Para finalizar, Alejandro León señaló que a este tipo de actividades también se les conoce como «reutilizar» y el material realmente no es «reciclado» sino «reutilizado». Emma y Fabiana lo apoyaron en dicho comentario.

Joystick

Por otra parte, en nuestra sección «Joystick», les recomendamos el videojuego «Super Mario Maker II«, en este encontrarás nuevas opciones de mundo y de diseño que parecen infinitas.
Además, podrás crear niveles en 2D, dicho juego está inspirado en «Super Mario 3D World«. También cuenta con la posibilidad de jugar con otro compañero y disfrutar de un fantástico modo historia.

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo