martes, octubre 4, 2022

#LoncheraInformativa: Robles del Futuro – Postulaciones

#ZEFM: Entrevista a Ana María y Andrés, jovencitos que forman del programa Robles del Futuro

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram conversó con Ana María y Andrés acerca de las postulaciones de Robles del Futuro para este 2021

Ana María, estudiante del Colegio La Consolación en Caracas y Andrés quien estudia en el Tirso de Molina, nos contaron que desde hace dos años se han estado formando como líderes del bien común a través del programa «Robles del Futuro», espacio que les ha permitido además conocerse más a profundidad y desarrollar sus fortalezas.
Fotografía (Prepandemia): @acgrupoalpha // Imagen Referencial (Con Robles del Futuro, los jóvenes pueden planificar las metas que quieren lograr a corto, mediano y largo plazo)
De igual manera, gracias a Robles del Futuro, han aprendido a ayudar e influir en los demás de forma positiva buscando siempre el bien común para todos.
Es por ello, que Ana María y Andrés invitan a todos los jóvenes a postularse en esta gran experiencia de crecimiento personal. La convocatoria estará abierta hasta el día 10 de abril, esta es una oportunidad que sin duda les ayudará a potenciar todas sus habilidades de liderazgo.

+INFO:

@acgrupoalpha 

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo