martes, febrero 27, 2024

#LoncheraInformativa: Campamento Ranita #ViveRanita2019

#ZEFM:Entrevista a coordinadores del Campamento Ranita 

Hoy en #LoncheraInformativa@alejandroconinstagram visitó el Campamento Ranita en de nuestra #ZErutaVerano

El Campamento Ranita se encuentra ubicado en el estado Falcón, específicamente en el Parque Nacional Morrocoy. En esta oportunidad, Andrea y Rubén nos comentaron que durante estas temporadas vacacionales estarán realizando actividades como: pared de escalar, tirolina. Asimismo también hay recreativas, como por ejemplo: taller de manualidades, teatro y disfraces.

«… nosotros somos un campamento muy nacional porque estamos a 15 minutos de la playa. tenemos lagunas, piscinas, canchas de fútbol, de usos múltiples y sobretodo nos esforzamos por llevarle al niño ese trabajo del llano, la parte del ordeño, elaboración de quesos, yogurt y la siembra de frutales…», comentó rubén, uno de los organizadores.

Seguidamente, Andrea agregó que lo que más le gusta de ser parte de este campamento es poder compartir con los niños, enseñarles valores y lograr que disfruten cada una de las actividades.
Rubén, nos contó acerca de una tradición que tienen al final de cada temporada llamada «el árbol de los cuentos» donde cada uno de los participantes habla acerca de su experiencia en el campamento.

«…es algo muy bonito porque es parte del cierre y es donde ellos mismos te dan como el momento emocional de lo que se llevan del campamento. es una de las actividades más representativas…», dijo el entrevistado.

¿Qué es lo que dice el guía?

Por otra parte, en nuestra sección «¿Qué es lo que dice el guía?», Andrea Dos Santos recomienda a los campistas asistir con la ropa más cómoda que tengan debido a que es importante que se sientan a gusto al momento de realizar cada una de sus actividades.
Fotografía: @campamentoranita
Fotografía: @campamentoranita

+INFO:@campamentoranita #ViveRanita2019 #ZErutaVerano

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo