domingo, octubre 2, 2022

#LoncheraInformativa: Cecodap – Pedofilia

#ZEFM: Entrevista a Fernando Pereira Verano, miembro fundador de Cecodap

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram en la sección #ZEsos conversó con Fernando Pereira Verano miembro fundador de Cecodap quien profundizó con nosotros más acerca del tema de la pedofilia

En esta oportunidad, Fernando Pereira de Cecodap, nos comentó que la pedofilia también puede verse a través de las redes sociales. Muchas veces es realizada por adultos e incluso jóvenes que buscan satisfacer sus necesidades sexuales con los más pequeños.
Por ello, es importante que los padres supervisen lo que sus hijos hacen y consumen en Internet y en las plataformas digitales en general.
Cecodap
Fotografía: @cecodap // Cecodap es un espacio que vela por el cumplimiento de los derechos de los niños
Además, Fernando Pereira de Cecodap, también recalcó que se les debe recordar a los niños que en los medios digitales, no deben conversar con desconocidos pues esa persona les puede estar engañando y hasta puede estar cambiando su identidad.
De igual forma, nunca debemos sentir la obligación de ofrecer nuestros datos personales ni enviar fotos o videos desnudos que después puedan ser publicados o usados en nuestra contra.

+INFO:@cecodap @fernanpereirav

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo