lunes, octubre 3, 2022

#LoncheraInformativa: Concurso Intercolegial Digital «Le Voy a Mi Tierra»

#ZEFM: Entrevista a Luis Alfonso Pernia, quien es miembro fundador de la plataforma cultural y musical «Le Voy a Mi Tierra»

Hoy en #LoncheraInformativa conversamos acerca de la 2da edición digital del Concurso Intercolegial «Le Voy a Mi Tierra»

Hasta el día viernes 14 de mayo, todos los jóvenes estudiantes de distintos colegios de Venezuela tienen la oportunidad de ser parte del Concurso Intercolegial «Le Voy a Mi Tierra». Asimismo, con este festival se busca enaltecer la cultura venezolana, además cada uno de los cantantes que participen tendrán la oportunidad de adaptar a su propio estilo temas populares de la música tradicional de nuestro país.
Fotografía: @levoyamitierra
De igual manera, durante el concurso «Le Voy a Mi Tierra» se contará también con un proceso de coaching y de formación especial para todos los participantes (incluso para aquellos alumnos que aún no canten). Dicho festival, tiene también como objetivo hacer un paseo por las distintas regiones de nuestro país junto a reconocidos músicos venezolanos.

+INFO:

https://levoyamitierra.com/#!/-segundo-festival-colegial-2021/

@levoyamitierra

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,571SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo