miércoles, enero 26, 2022

#LoncheraInformativa: Miguel Isaac – Inicio 2022

#ZEFM:Entrevista a Miguel Isaac

HOY EN LA #LONCHERAINFORMATIVA ALEJANDROCONINSTAGRAM conversó con Miguel Isaac un #PequeñoSaltamonte que fue nuestro #LOCUTORINVITADO 

Día Mundial de la Arepa
Fotografía: Archivo Zona Escolar 2021 (Imagen Referencial)

Para iniciar este 2022, conversamos con Miguel Isaac, un jovencito de 8 años quien compartió una acnécdota bien interesante sobre como a temprana edad aprendió a leer.

Con apenas 2 años de edad, Miguel Isaac, empezó a deletrar lo que decía en los anaqueles de los supermercados. Todo comenzó porque desde que nació sus padres empezaron a incentivar sus habilidades y a motivarlo a través del ejemplo.

Para finalizar, nos comentó que en un futuro le encantaría ser chef, dedicarse al mundo de la cocina, o también ser ingeniero.

Fotografía: Imagen Referencial – Archivo Zona Escolar 2014

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

  1. Descubrir en edades tempranas en nuestros hijos (y en los niños en general) alguna habilidad o alguna inclinación por una actividad específica y/o especial siempre será una gran alegría para los padres, pero luego de descubrirla, incentivarlos y apoyarlos para que puedan desarrollarla como una competencia, es un gran logro.

    Excelente relato, esperemos escuchar muchas más experiencias como la de este pequeño saltamontes

  2. Gracias por compartir la reseña. Miguel Isaac es un genio, ojalá sus padres puedan asesorarse para que tenga la oportunidad de desarrollar sus habilidades extraordinarias. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,878FansMe gusta
3,139SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo