martes, septiembre 27, 2022

#LoncheraInformativa: TARMUN – Colegio San José de Tarbes El Paraíso #ZEmun

#ZEFM: Entrevista a Annabella, estudiante del Colegio San José de Tarbes El Paraíso

Hoy en #LoncheraInformativa, en #ZEmun@alejandroconinstagram conversó con Annabella, una jovencita que es parte de la delegación del Modelo de Naciones Unidas del Colegio San José de Tarbes El Paraíso

Annabella, una de las representantes de TARMUN (la delegación del Colegio San José de Tarbes El Paraíso) nos contó que durante este tiempo de cuarentena han logrado seguir adelante trasladando sus actividades tradicionales al formato digital, logrando así llevar a cabo simulacros y Modelos de Naciones Unidas en línea.

«…La participación de todos los delegados ha sido increíble y por ello, fueron premiados por su gran desempeño…», comentó la entrevistada.

Colegio San José de Tarbes El Paraíso
Fotografía: @tarmun_
De igual forma, la delegación del Colegio San José de Tarbes El Paraíso, inició una campaña en Instagram llamada «Viernes de Información». En este espacio, se publican: noticias, datos curiosos y de interés en las redes sociales de TARMUN para que tanto los delegados como su comunidad educativa se mantengan al tanto de lo que ocurre actualmente en el mundo.

+INFO:

#ZEreportero  @annabelladv17

@tarmun_

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,570SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo