miércoles, septiembre 28, 2022

#LoncheraInformativa: Uso del «Face Shield o Careta» #ZEsos

#ZEFM: Entrevista a la Dra Andreína Yanes en nuestra sección de ayuda #ZEsos 

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram en la sección #ZEsos conversó con la infectopediatra Andreína Yanes

Face Shield
Fotografía: @DIConexiones

Actualmente, vivimos momentos en los cuales debemos ser sumamente cuidadosos tanto con nuestra salud como con la de los demás. Aún la pandemia del #COVID19 se encuentra latente y por ello, la Dra Andreína Yanes nos brindó algunas recomendaciones para utilizar la careta, protector facial o también conocido como «Face Shield».

Asimismo, al usar el «Face Shield», este debe ser combinado junto al tapaboca (lo principal para evitar el contagio del virus).

De igual forma, este protector facial, debe ser utilizado mayormente por el personal de salud o también por aquellas personas que tengan contacto directo con público para así evitar la transmisión del COVID19 a través de la mucosa ocular.

+INFO: @infectopediatra

#ZEreportero

Seguidamente, Camila, estudiante de 5to año del Colegio Champagnat nos habló acerca del «CHAMUNcito», un evento que se realizó de manera digital con el objetivo de atraer personas interesadas en formar parte de la delegación del Modelo de Naciones Unidas de su colegio y que ellas se prueben ante los actuales delegados de CHAMUN.
Face Shield
Fotografía: @champagnatccs

+INFO:

@champagnatccs

#ZEreportero @camilavalentina66

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,573SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo