miércoles, octubre 5, 2022

#LoncheraInformativa: Valery Pérez // Músico de San Cristóbal

#ZEFMEntrevista a Valery Pérez, músico de la ciudad de San Cristóbal

Hoy en #LoncheraInformativa visitamos de forma digital la ciudad de San Cristóbal para conversar con Valery Pérez, una jovencita cuya pasión es la música

Valery Pérez, es una señorita de 12 años de edad quien desde muy #PequeñaSaltamonte se ha tomado muy enserio el mundo de la música. Actualmente, interpreta el violín y ukelele y estudia 1er año en el Conservatorio de Música Simón Bolívar.
Fotografía (Prepandemia): Cortesía Valery Pérez @valeryperezg 

Para ella, su pasión siempre ha sido la música, ha sido parte del Sistema Nacional de Orquestas y también del coro de los niños cantores del Táchira en San Cristóbal.

De hecho, para ella, la música es todo un compromiso, tal como lo puede ser una carrera universitaria.

Asimismo, esta jovencita de San Cristóbal, que desde siempre ha contado con el apoyo de sus padres para poder lograr sus metas, es un claro ejemplo de que no se puede subestimar a los jóvenes, porque así como ella muchos a temprana edad tienen sus metas muy bien plantadas y están trabajando por un mejor presente y futuro para Venezuela.

Fotografía: Archivo Zona Escolar
Valery, sueña en un futuro estudiar también Idiomas Modernos, para poder comunicarse con personas de diferentes lenguas y viajar por el mundo para que así muchos puedan disfrutar de su música, conectarse e identificarse con ella.

+INFO:

@valeryperezg // @LaMega102FM // @LaMega107 // @AlejandroConInstagram

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo