martes, octubre 4, 2022

#LoncheraInformativa: Camila – Colegio Emil Friedman #LocutorInvitado

#ZEFM:Entrevista a Camila, estudiante del Colegio Emil Friedman

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram  tuvo como Locutora Invitada #LocutorInvitado a Camila, alumna del Colegio Emil Friedman, quien nos contó como ha logrado combinar sus dos pasiones: el arte y el deporte

Cami, quien estudia en el Colegio Emil Friedman, es una chica totalmente multifacética pues desde niña practica actividades muy variadas, como por ejemplo: el ballet clásico, toca el cello en la orquesta de su cole y desde los 12 años, se empezó a interesar por los deportes extremos, su favorito es el kitesurf.
Fotografía (Prepandemia): https://vsco.co/camigarbati/gallery
Esta joven del Colegio Emil Friedman, agregó que estas 3 pasiones complementan su vida.
Asimismo, estas la hacen sentir libre, logran que se olvide del mundo exterior y sea ella misma, conectándose con lo que realmente le gusta.
Desde muy pequeña, Cami, tuvo la oportunidad de descubrir eso que le apasiona y en Zona Escolar, te invitamos a que tú también lo hagas, haciendo lo que te gusta y poniéndole siempre muchas ganas.

Fotografía (Prepandemia): https://vsco.co/camigarbati/gallery // El Ballet Clásico, es una de las pasiones de Camila; estudiante del Colegio Emil Friedman

+INFO:

@lamega107 // @alejandroconinstagram // @zonaescolar // @camila_de_f_g

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo