domingo, julio 21, 2024

#LoncheraInformativa: Campamento Lagunazo #ZErutaVerano Digital

#ZEFM: Entrevista a parte del staff del Campamento Lagunazo en nuestra #ZErutaVerano digital

Hoy en #LoncheraInformativa@alejandroconinstagram visitó y se conectó con el Campamento Lagunazo en nuestra #ZErutaVerano digital 

En nuestra Ruta Verano Digital nos encontramos apoyando a los campamentos venezolanos a pesar de la distancia, esperando pronto volver a reencontrarnos.
En esta oportunidad, los campistas, guías y coordinadores del Campamento Lagunazo nos comentaron que lo que más extrañan de este lugar tan único es la experiencia de disfrutar al aire libre y jugar en su tradicional laguna, un espacio que les brinda mucha diversión y tranquilidad.
Campamento Lagunazo
Fotografía: @grupolagunazo
Además, les hace falta esa energía inigualable que ahí se vive, las excursiones con los campistas, ver como ellos poco a poco van aprendiendo, interactuar y enseñarles cosas nuevas a los #PequeñosSaltamontes, conectarse con los animales y toda la magia que se vive en el Campamento Lagunazo, un espacio único ubicado en Tinaquillo, estado Cojedes.
Campamento Lagunazo
Fotografía: Archivo Zona Escolar Ruta Verano 2015

«… el estar allá es como encontrarse en una burbuja donde todas tus ideas y fantasías se convierten en realidad, y todo lo que se crea allá es posible lograrlo porqué los guÍAS, CAMPISTAS Y COORDINADORES HACEN QUE ESA MAGIA SE VUELVA REALIDAD…», EXPRESÓ ELIANA, COORDINADORA DEL CAMPAMENTO LAGUNAZO.

Para finalizar, Alejandro León, recordó lo que han sido nuestras visitas al Campamento Lagunazo y destacó parte de la energía que ahí se vive, desde el momento en el que te levantas y llegas al comedor, todos los que son parte de este espacio te llenan y acompañan con su buena vibra y ánimo.

+INFO: http://www.lagunazo.com/

@grupolagunazo 

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo