lunes, octubre 5, 2026

#LoncheraInformativa: Campamento Lagunazo #25aniversario

#ZEFM:Entrevista a parte importante del Campamento Lagunazo 

Hoy en #LoncheraInformativa, @alejandroconinstagram visitó el Campamento Lagunazo ubicado en Tinaquillo, edo Cojedes en el marco de nuestra #ZErutaVerano 

El día de hoy en nuestra Ruta Verano #ZErutaVerano, Alejandro León conversó con parte de los coordinadores del Campamento Lagunazo quienes nos hablaron acerca de las actividades que están realizando durante esta temporada vacacional que inició el pasado 14 de julio.

«… DISFRUTAmOS mUCHÍSImO DE LA LAGUNA, TENEmOS LA PARTE DE LA TIROLINA QUE LA LLAmAmOS «EL OmEGA» Y LAS CANOAS. ADEmÁS, INCLUImOS ACTIVIDADES COmO CABALLOS, CUERDAS, AVENTURA Y DEPORTES…», COmENTÓ ALYSON, UNA DE LAS ENTREVISTADAS.

De igual forma, durante el día realizan una gran variedad de juegos, como por ejemplo: «ataque a la bandera» y hacen diferentes dinámicas donde los visitan los personajes de Toy Story y Game of Thrones.
Seguidamente, Andrea conocida como «La Queen», nos habló acerca del Mundial de Fútbol que realizan por tradición durante cada temporada, esta es su actividad favorita. Por su parte a David le encantan las cuerdas y Alyson disfruta mucho de las excursiones.

«… es una experiencia sumamente bonita con ese cielo estrellado en la noche…», agregó alyson.

Fotografía: @grupolagunazo #ZEreportero: @alys_on
Además, durante estos paseos los campistas más grandes viven la experiencia de preparar su propia comida, «que puede estar viva».Asimismo, los más pequeños gozan de otro tipo de servicio.
Este tipo de experiencias contribuyen a que los niños se diviertan. ganen autonomía, aprendan a compartir una caballa, sean más tolerantes y pasen unos días diferentes.

+INFO: http://www.lagunazo.com/

@grupolagunazo

«Donde los recuerdos serán para siempre y los amigos serán de verdad»

#ZEreportero

De igual manera, Astrid, Estrella, Paola y «Pecas», campistas del Campamento Lagunazo y reporteras de Zona Escolar nos contaron acerca de su experiencia estas vacaciones y de las actividades que más les gustan.

«… mi actividad favorita es hacer nuevos amigos y compartir con ellos…», dijo una de nuestras reporteras.

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo