lunes, octubre 3, 2022

#LoncheraInformativa: Charla Vzla Portátil – Instituto Cumbres de Caracas

#ZEFM: Entrevista a estudiantes del Instituto Cumbres de Caracas

Hoy en #LoncheraInformativa, en #ZEretro #TBT recordamos cuando en el 2017 visitamos el Instituto Cumbres de Caracas y ofrecimos la Charla Vzla Portátil

En el año 2017, llevamos a distintos colegios de Venezuela la charla Vzla Portátil, entre ellos: el Instituto Cumbres de Caracas. Asimismo, el mensaje de esta es hacerles entender a los jóvenes que no importa si se quedan o no en Venezuela, lo realmente importante es que dejen en alto al país con sus acciones y que a través de ellas mejoren la situación que se vive actualmente.
Instituto Cumbres de Caracas
Fotografía (Prepandema): Archivo Zona Escolar
Además, los jóvenes del Instituto Cumbres de Caracas, nos comentaron que debemos buscar siempre dejarle nuestro aporte al país estemos donde estemos y que lo más importante que tiene Venezuela es su gente.
De igual forma, los estudiantes del Instituto Cumbres de Caracas, recalcaron que la decisión de irse o quedarse debe adaptarse a la situación de cada quien y que no hay una decisión correcta o incorrecta. Lo que debemos hacer es sentirnos siempre orgullosos de ser venezolanos y representar a nuestro país de la mejor manera sin importar donde estemos.

+INFO:

@institutocumbresdecaracas // @ce_icc // @lamega107 // @alejandroconinstagram #VzlaPortátil

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,571SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo