miércoles, febrero 8, 2023

#LoncheraInformativa: Colegio Camoruco #ZEregresoClases #Valencia

#ZEFMEntrevista a los estudiantes del Colegio Camoruco

Hoy en #LoncheraInformativa@alejandroconinstagram estuvo en el Colegio Camoruco en la ciudad de Valencia en el marco de nuestra gira #ZEregresoClases

El día de hoy, Alejandro León y nuestra #ZEcorresponsal @luquefranceschi María Rosa Luque estuvieron en el Colegio Camoruco en la ciudad de Valencia. Los estudiantes de 2do año nos comentaron que esta charla les enseñó que a través de su talento pueden contribuir a mejorar la situación que se vive hoy en día en Venezuela proponiendo diversas iniciativas.
Asimismo, los alumnos agregaron que también les pareció interesante la historia del DJ de Zona Escolar DKA y como a través de sus habilidades en la música pudo darse a conocer. Este joven se ha ido tomando enserio su trabajo y desde siempre ha contado con el apoyo de su familia.

«… eso es corresponder, no solo es que te ayuden sino que ambas partes trabajen en conjunto y creo que eso hace falta en venezuela…», comentó alejandro león.

Agradecimientos

Además, queremos agradecer a los aliados que nos brindaron su apoyo en la ciudad de Valencia para poder realizar este esfuerzo:@lamega957,@fikacafe_vzla, @foodfactoryvln@ghhoteles y @avilaburger

+INFO: @uecamoruco_oficial @zonaescolar #ZEregresoClases 

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo