domingo, noviembre 28, 2021

#LoncheraInformativa: Colegio Cristo Rey Altamira – Regreso a Clases #ZEregresoClases

#ZEFM: Entrevista a las niñitas del Colegio Cristo Rey Altamira en el marco de nuestra gira de Regreso a Clases #ZEREGRESOCLASES

HOY EN #LONCHERAINFORMATIVA las niñitas del Colegio Cristo Rey Altamira nos ofrecieron su opinión acerca de lo que ha sido para ellas este Regreso a Clases presencial #ZEREGRESOCLASES

Fotografía (Cortesía): @ceccra_2122

Para las jovencitas del Colegio Cristo Rey Altamira, el Regreso a Clases presencial ha sido súper importante, pues pudieron volver a reencontrarse, disfrutar juntas su último año como estudiantes y aprender muchísimo más y de manera más fácil.

Asimismo, las chicas del Colegio Cristo Rey Altamira, están muy contentas de volver a la presenciabilidad sobre todo porque están viviendo su 5to año como siempre lo esperaron y extrañaban mucho compartir en los recreos con sus compañeras.

De igual forma, agregaron que durante este tiempo estudiando a distancia aprendieron a manejar diversas aplicaciones digitales, como por ejemplo: Google Classroom para así hacer su proceso de enseñanza mucho más práctico.

+INFO:

@CECRA_2021 // @gaitascristorey // @lamega107

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encantó esta iniciativa de zona escolar y más aún escuchar a mis amigas decir que les gusta ir al colegio. Yo también las extrañaba, espero que las cosas sigan mejorando para poder ir presencial todo el año.

  2. Muy buena entrevista, me parece super acertada, puesto que con la pandemia hubo un cambio radical, pues, ya no era lo mismo, y sí, es cierto que vimos un punto bueno donde podríamos estar de forma comoda en casa, poder ver las clases de una forma menos «formal» , etc, pero, siempre está ese lado donde tod@s queremos estar juntos, volver a convivir, a reirnos en clases, pasarla super chevere en los recreos y poder compartir, y ese lado es el que hoy en día estamos logrando desarrollar nuevamente con la presencialidad dentro de los colegios, solo que de una forma segura, con avanzada y divertida a la vez.

  3. Me encanta!! Muchas gracias por la oportunidad y por tener siempre las mejores vibras⚡️💗 Yo extrañaba demasiado pasar los recreos con mis amigas🥰 #AuraCR

  4. ¡Hola! Me encantó este artículo.
    Gracias a Zona Escolar por tenernos este día y captar estos buenos momentos, extrañábamos todas volver a como era todo y pasarla muy bien en el colegio! Siempre con buenas energías 💓 #AuraCR

  5. El reencuentro es algo que los muchachos necesitan, iniciativas como esta es lo que se necesita replicar en todas las instituciones educativas, bravo zona escolar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,037FansMe gusta
3,031SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo