martes, febrero 27, 2024

#LoncheraInformativa: Colegio Valle Abierto #ZEregresoClases

#ZEFMEntrevista a estudiantes de primaria del Colegio Valle Abierto 

Hoy en #LoncheraInformativa@alejandroconinstagram estuvo en el Colegio Valle Abierto en el marco de nuestra gira #ZEregresoClases 

El día de hoy, en el marco de nuestra campaña #ZEregresoClases estuvimos en el Colegio Valle Abierto ubicado en la ciudad de Caracas. Asimismo, los alumnos nos dieron su opinión acerca de las instalaciones de dicha institución. Estas están cubiertas de muchas plantas que ellos mismos sembraron, de hecho tienen su propio «pulmón vegetal».

«… es un colegio de aula abierta, no hay pupitres, solo Mesas para que los grupos puedan estar juntos…», expresó una de las entrevistadas.

Dicha institución mantiene desde su creación un concepto ecológico y además tienen una subida a la montaña. Por otra parte, otra de las estudiantes nos comentó que lo que más le gusta de su colegio es la comida que ahí venden y las actividades que diariamente realizan.

«… es como una segunda casa…», agregó otro de los estudiantes.

Para finalizar, mencionaron que también les agrada mucho su colegio porque tiene mucho verde, los profesores se preocupan por ellos cuando necesitan ayuda y además tienen la oportunidad de hacer muy buenos amigos en este espacio donde día a día hacen vida.
Fotografía: Archivo Zona Escolar // Gira Regreso a Clases 2019

+INFO: @zonaescolar #ZEregresoClases 

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado   

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo