viernes, diciembre 9, 2022

#LoncheraInformativa: Concurso Mi Mundo a Mi Manera #SHve

#ZEFM: Entrevista a Sebastian Flores 

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, en #SHVe conversó con Sebastian Flores acerca del Concurso Mi Mundo a Mi Manera

Sebastián Flores es cofundador de Comparlante, una organización que se promueve el desarrollo y la inclusión de las personas con discapacidad en América Latina. En esta oportunidad, nos habló acerca del Concurso Mi Mundo a Mi Manera», una iniciativa realizada por dicha fundación en su segunda edición.
El Concurso «Mi Mundo a Mi Manera» 2 busca que los niños de 6 a 13 años pongan a volar su imaginación y se expresen a través de la literatura realizando una historia junto a los personajes que les ofrece Comparlante, quienes a pesar de tener una discapacidad pueden vivir de manera normal su día a día.
Fotografía: http://www.comparlante.com/
Estos cuentos deben ser de máximo 3 páginas y la historia ganadora será ilustrada con el objetivo de dar a conocer la creatividad de los niños. Asimismo, estas creaciones pueden ser compartidas a través del hashtag #MiMundoaMiManera y la convocatoria está abierta hasta el día 31 de julio.

+INFO: http://www.comparlante.com/

@comparlante

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo