viernes, marzo 31, 2023

#LoncheraInformativa: CUMIS – SOS #ZEsos

#ZEFM: Entrevista a responsables de CUMIS (Campamento Multidisciplinario de Investigación y Servicio)

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram en la sección #ZEsos conversó con parte importante del proyecto CUMIS

CUMIS es una organización conformada por estudiantes de Medicina y Odontología de la UCV y la USM que se encarga de realizar jornadas y operativos de salud en distintas comunidades de rurales e indígenas en nuestro país.
Asimismo, ofrecen atención en diferentes especialidades médicas, odontológicas y también en las áreas de bioanálisis y psicología. Lo principal para ser parte de CUMIS es tener ganas de trabajar y vocación de servicio.
Fotografía: @cumisucv
A partir del segundo año de Medicina, Odontología o Psicología ya puedes ser miembro de CUMIS. Además, colaborando con esta organización ya puedes ser parte y conocer más del mundo de la medicina (especialmente si eres un joven que tiene esta vocación y quieres dedicarte a dicha área).

+INFO:

@cumisucv #TodosSomosCUMIS

https://linktr.ee/CUMISUCV

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,010SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo