martes, diciembre 6, 2022

#LoncheraInformativa: DAM Desafío al Movimiento virtual

#ZEFM:Entrevista a Claudia Chafardet, directora de eventos de ímpetu producciones

Hoy en #LoncheraInformativa@alejandroconinstagram conversó con Claudia Chafardet acerca de la décima sexta edición del DAM Desafío al Movimiento

El DAM Desafío al Movimiento es un proyecto organizado por ímpetu producciones que le brinda la oportunidad a muchos bailarines de distintas ciudades de Venezuela de mostrar su talento. Este año, debido a la situación pandemia se realizará de manera virtual.
Desafío al Movimiento
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Asimismo, este nuevo formato le ha dado la oportunidad a muchos talentos que se encuentran en diferentes partes del mundo de volver a participar. Además, esta actividad se tiene previsto realizar varias veces al año, puesto que, ha tenido muy buena aceptación.
Los talentos se encuentran sumamente entusiasmados y han estado enviando sus vídeos bailando desde casa respetando cada una de las recomendaciones de seguridad que proponen los expertos pero siempre manteniendo su espíritu creativo.

«… EL PRIMER OBJETIVO QUE CUBRE EL DAM DESAFÍO AL MOVIMIENTO ES DAR ESA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR EL AMOR AL BAILE Y A LA DANZA…», EXPRESÓ CLAUDIA CHAFARDET.

+INFO:

@desafioalmovimiento

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo