miércoles, marzo 29, 2023

#LoncheraInformativa: Día Mundial de la Arepa – Profe Victor Moreno

#ZEFM: Entrevista al profesor Victor Moreno en el marco de la celebración del Día Mundial de la Arepa

Hoy en #LoncheraInformativa  visitamos la «Hora del Cuento» del Banco del Libro para celebrar el Día Mundial de la Arepa

En esta oportunidad, estuvimos en el Banco del Libro donde se celebró el Día Mundial de la Arepa donde compartimos con los #PequeñosSaltamontes contando el cuento «Soy la Arepa» y además, el profe Victor Moreno, experto en gastronomía, realizó una charla donde aprendimos más de este alimento esencial para el venezolano.
El «Día Mundial de la Arepa» se celebra desde hace 10 años para recordar lo que somos como venezolanos y enaltecer nuestra cultura y valores ciudadanos. Dicha iniciativa nació como idea de la Organización de Venezolanos en el Mundo @VenMundo con el objetivo de conectarnos con nuestras raíces estando dentro o fuera de Venezuela.

+INFO:

@bancodellibrooficial // @alejandroconinstagram // @radioescuelaur // @victorprofesor57 // @arepologo // @venmundo // @ximenamontillaarreaza

Teen Music

Por otro lado, te invitamos a escuchar parte de las sesiones en casa de Paradiso Entertainment versión Soda Estereo con el tema «Trátame Suavemente».

+INFO:

@paradisoentertainment

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,025SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo