jueves, octubre 6, 2022

#LoncheraInformativa: Ganadores KPMG Ideation Challenge #ZonaUniversitaria

#ZEFM: Entrevista a estudiantes universitarios ganadores de la competencia global KPMG Ideation Challenge

Hoy en #LoncheraInformativa, en la sección Zona Universitaria @alejandroconinstagram conversó con un grupo de jóvenes universitarios ganadores de la competencia global internacional KPMG Ideation Challenge

El KPMG Ideation Challenge, fue una competencia global en donde estudiantes universitarios de distintas partes del mundo tuvieron la oportunidad de idear y presentar una solución innovadora a algún problema derivado de la pandemia del COVID19.
Los ganadores fueron un grupo de jóvenes venezolanos que dejaron muy en alto a nuestro país. Participaron estudiantes de la USB, Unimet y la UCAB, lograron fusionar todas sus ideas y presentaron ante el jurado internacional un sistema llamado «Greenest», capaz de generar electricidad utilizando la energía que producen las plantas durante la fotosíntesis, ideando así una fuente de energía sostenible en todo el mundo.
Fotografía: bancaynegocios.com
Asimismo, realizando experimentos con diversos tipos de plantas, pudieron comprobar que sí es posible generar energía mediante el proceso de la fotosíntesis, lo que los llevó a resultar ganar satisfactoriamente esta edición del KPMG Ideation Challenge.

+INFO: 

@LaMega107 // @alejandroconinstagram

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo