lunes, octubre 3, 2022

#LoncheraInformativa: Instituto Cervantes de Maracaibo – #TBT #ZEretro Ajedrez

#ZEFMEntrevista al profesor Francisco Ventura del Instituto Cervantes de Maracaibo

Hoy en #LoncheraInformativa, en #ZEretro escuchamos un #TBT de una conversa que tuvimos con el profe de ajedrez del Instituto Cervantes de Marcaibo; Francisco Ventura

En esta ocasión, recordamos cuando el profe Francisco Ventura del Instituto Cervantes de Maracaibo nos comentó como le ha ido impartiendo sus clases de ajedrez. Asimismo, estas le han permitido a los estudiantes educarse y fomentar en ellos la capacidad de crear nuevas estrategias para así resolver conflictos de su día a día.
De igual forma, los jovencitos del Instituto Cervantes de Maracaibo, nos comentaron que las clases del profe Ventura han sido muy provechosas para ellos pues les han permitido aprender a pensar un poco más para así asumir las situaciones que se les presenten de la mejor manera.
Además, el profesor agregó que es sumamente importante ser constante y tener mucha disciplina para así obtener buenos resultados al momento de desempeñarse en dicha actividad.

«… Es un juego de mucha práctica que nos ayuda a pensar más rápido y a poner a trabajar nuestra mente para que funcione mucho mejor…», opinó uno de los jóvenes estudiantes del instituto cervantes.

+INFO:

@lamega997 @lamega107 @zonaescolar

Teen Music

Por otro lado, en nuestra sección «Teen Music», disfrutamos un pedacito del tema «Más Feliz» de Laura Guevara.

+INFO:

@lalauraguevara

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,571SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo