miércoles, septiembre 28, 2022

#LoncheraInformativa: Lisbeth Trejo – Bailarina en silla de ruedas #SHve

#ZEFMEntrevista a Lisbeth Trejo, bailarina en silla de ruedas

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, en #SHVe conversó con Lisbeth Trejo quien nos contó como pese a su discapacidad ha logrado su sueño de ser bailarina

Para Lisbeth Trejo, su condición de vida no ha sido una limitante para ella pues a pesar de estar en silla de ruedas ha logrado formarse para ser una excelente bailarina convirtiéndose en una muy buena conductora tanto de su cuerpo como de su alma.
Lisbeth Trejo, es oriunda de «La Grita» estado Táchira y desde temprana edad se ha desempeñado en el área musical y del baile, a través de su Instagram, puedes disfrutar varias de sus interpretaciones.
Además, visitó Bogotá para prepararse mucho más como bailarina a través del workshop de «Somos Parceros», lo que le ayudó a impulsar mucho más su carrera.
Su objetivo no solo es ser bailarina, sino también motivar e inspirar a todas aquellas personas con o sin discapacidad a hacer lo que realmente les apasiona sin autolimitarse.

» (…) cuando bailo se me olvida completamente que estoy en una silla de ruedas, es como si mi cuerpo se fusionara con la silla y en lo único que me concentro es en expresar el sentimiento que me genera la canción en el momento (…)»

+INFO: 

@superheroesve // @listrejo03 // @alejandroconinstagram

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,573SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo