domingo, octubre 2, 2022

#LoncheraInformativa: LOop Paper Toys en pandemia

#ZEFMEntrevista a LOop Paper Toys

Hoy en #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, conversó con LOop Paper Toys, experto en creatividad y en la resolución de problemas a través de materiales que pueden ser útiles

Ludwig Caballero, conocido como LOop Paper Toys, compartió con nosotros algunas recomendaciones para que los más #PequeñosSaltamontes puedan en estos tiempos de pandemia divertirse y despegarse un poco de las pantallas y el Internet.
Asimismo, LOop Paper Toys, nos aconsejó buscar objetos en nuestro hogar que se encuentren en abandono, para así rescatar el sentido de pertenencia que teníamos hacia ellos.
LOop Paper Toys
Fotografía: @looppapertoys
De igual forma, también es recomendable que los padres o hermanos mayores, despierten el imaginario de los más pequeños de la casa, reciclando materiales como por ejemplo: el cartón y construyan con ellos castillos, robots u otros temas que enganchen a los niños.

+INFO: @looppapertoys

#ZEreportero

Para finalizar, Vanessa, estudiante del Colegio El Ángel en la Isla de Margarita, y reportera de Zona Escolar, le envío un saludo a su promo deseándole a todos sus compañeros que puedan alcanzar todos sus sueños y también sean parte de esos venezolanos que cada día se esfuerzan por construir un mejor país.

+INFO:

 @ueelangel

 #ZEreportero @vanessaguillermog

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,571SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo