miércoles, octubre 5, 2022

#LoncheraInformativa: Museo de los Niños #ZErutaVerano

#ZEFM:Entrevista a Darwin Sánchez

Hoy en #LoncheraInformativa@alejandroconinstagram visitó Museo de los Niños en el marco de nuestra #ZErutaVerano

El Museo de Los Niños es un espacio que cuenta con una gran variedad de exhibiciones que permiten que los #PequeñosSaltamontes puedan aprender jugando. Asimismo, cada uno de los guías se encuentra 100% capacitado en las diversas áreas que aquí se ofrecen, entre ellas: biología, la conquista del espacio, ecología, entre otras.
Del mismo modo, se busca que los más pequeños de la casa vivan experiencias muy divertidas durante estas vacaciones. El costo de la entrada es sumamente accesible y en metro se puede llegar a través de la estación Bellas Artes o también por Parque Central.
Seguidamente, Alejandro comentó que este lugar es una excelente opción para hacer visitas entre grupos de familias o amigos. Por otra parte, si es un Plan Vacacional que planea realizar un paseo es recomendable hacer un contacto previo con la persona encargada de la planificación de la visita con más o menos dos o tres días de anticipación para así coordinar toda la logística.
El museo está abierto de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y los fines de semana de 10:00 am a 5:00 pm.

+INFO: @museitocaracas

¿Qué es lo que dice el guía?

Por otro lado en nuestra sección «¿Qué es lo que dice el guía?», Marianto de Cumbres Camp les recomienda a todos los niños no llevar ningún juguete a su campamento, pues ahí cuentan con todo lo necesario para asegurar su diversión.

+INFO:

cumbrescamp@gmail.com

@cumbrescamp

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo