miércoles, junio 12, 2024

#LoncheraInformativa: Museo de los Niños – Darwin Sánchez

#ZEFM: Entrevista a Darwin Sánchez, quien es jefe de la unidad de educación del Museo de los Niños en Caracas

Hoy en #LoncheraInformativa@alejandroconinstagram conversó con Darwin Sánchez del Museo de los Niños acerca de un nuevo plan que tienen para seguir educando a los #PequeñosSaltamontes durante la cuarentena

Hoy nos conectamos con Darwin Sánchez del Museo de Los Niños quien nos comentó que en estos días de confinamiento han estado trabajando con distintos contenidos digitales educativos que irán publicando en sus redes sociales. 
Asimismo, han diseñado el programa «Museito en pausa» en donde buscan que los niños sigan aprendiendo mientras se divierten a través de adivinanzas, juegos, preguntas y experimentos mediante distintas plataformas. Además, en días pasados dieron a conocer una nueva sección llamada #ConectadosConMuseito🌈.

El Museo de Los Niños se trasladó al mundo virtual a través de Instagram TV

En #ConectadosConMuseito🌈 participarán expertos en diferentes temas como por ejemplo: ciencia, tecnología, medio ambiente, nutrición, entre otros que estarán comunicando información educativa y entretenida.
Asimismo, dicho espacio sigue contribuyendo con la educación de los más pequeños de la casa aún en tiempos de cuarentena.
El primer IGtv del proyecto del Museo de los Niños #ConectadosConMuseito🌈 se estrenó el pasado 22 de mayo y se contó contaron con la colaboración del biólogo Carlos Peláez.

+INFO:

@museitocaracas #conectadosconmuseito🌈

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo