viernes, diciembre 9, 2022

#LoncheraInformativa: Olimpíada Recreativa de Matemática

#ZEFM: Entrevista con Gerardo Linares y Gerardo García

Hoy en #LoncheraInformativa alejandroconinstagram, conversó con parte de los organizadores de la Olimpiada Recreativa de Matemática

Recuerda que tienes hasta el 31 de enero para inscribirte en la Olimpíada Recreativa de Matemática. Asimismo, este es un evento con 28 años de tradición en Venezuela, que tiene como finalidad, acercar a los niños e incentivarlos en la asignatura matemática, de una forma distinta a las que están acostumbrados en las aulas de clases.
Además, en la actividad podrán participar todos los niños de 1er a 6to grado de primaria   de diferentes estados de Venezuela. Es un reto que no te puedes perder, la oportunidad  perfecta para disfrutar de los conocimientos matemáticos de una forma inigualable.
Para ser parte de la Olimpíada Recreativa de Matemática, son los colegios o escuelas quienes deberán inscribir a los estudiantes que desean concursar  antes de que termine la inscripción a través del portal web www.ormve.org.
Fotografía: ormve.org

Pégalo en el Corcho

Por otro lado, Emily Urrieta de la Escuela de Humor, los invita a participar en un taller de Stand Comedy, que comenzará el 5 de febrero del presente año, para más información puedes consultar las páginas de @LaEscueladehumor o escribir al correo  talleresdelaescueladehumor@gmail.com

Por: Gabriela Castro @gabbyfcastro


Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo