martes, agosto 16, 2022

#LoncheraInformativa: Paola Nadadora // Entrenamientos en cuarentena

#ZEFM: Entrevista a Paola quien es una joven nadadora estudiante del Colegio Emil Friedman 

Hoy en #LoncheraInformativa alejandroconinstagram en nuestra sección #ZEenacción conversó con Paola, sobre como han sido sus entrenamientos en cuarentena 

Paola, es una niña de 11 años de edad y nadadora destacada que nos comentó como han sido sus entrenamientos en cuarentena para próximamente volver a participar en distintas competencias nacionales. 
Asimismo, Paola ha seguido sus entrenamientos en cuarentena cada semana tomando en cuenta las indicaciones de sus entrenadores para así mantener su contextura física y estar preparada para cuando pueda volver a practicar esta disciplina.

«… EN ESTA CUARENTENA, ME estoy dedicando A ENTRENAR MI MENTE Y ADEMÁS ME DÍ CUENTA QUE LA NATACIÓN NO ES SOLO PISCINA, TAMBIÉN ES ENTRENAMIENTO FÍSICO…», EXPRESÓ LA ENTREVISTADA.

Además, nos comentó que con sus entrenamientos en cuarentena ha logrado dejar atrás el cansancio y esforzarse por hacerlo cada vez mejor.
De igual forma, le recomendó a todos los jóvenes deportistas no rendirse y continuar con sus entrenamientos en cuarentena para que al momento de regresar puedan estar en su mejor forma física.

+INFO:@paolanadadora

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,633SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo